Så less jag är!!

Nadie entiende nada..
Todo el mundo camina a mi alrededor pero nadie entiende como yo vivo, como pienso como siento, siemplemente a nadie le importa!!!
La gente habla, critica siempre dicen cosas que no son pero nadie entiende de porque uno se comporta asi, nadie se toma un momento para pensar " ehh ella tiene sus motivos" no eso a nadie le interesa, como que unoi fuera solamente un titere que tienen que hacer  y pensar como las demas personas.. es eso ser humano???
Ps si asi es estoy cansada de esto, esto no va contra nadie en especial siemplemente la vida me ah ensenado muchas cosas pero ah millones de cosas que quisiera entender pero no puedo, talvez mas adelante las entienda cuando me ponga en el lugar de aquellas personas que hablan!!
Bueno solo queria desahogarme un poco!!

Fårlåt att jag skrev på spanska men jag måste bara göra det!!

Hoppas ni har det bra puss kram


Jag för  länge sen !!

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0